Bala vibradora california exotico gris
  • Bala vibradora california exotico gris
  • Bala vibradora california exotico gris

Bala vibradora california exotico gris

INFO

  • - Código: Bala vibradora california exotico gris
  • - Disponibilidad: En Stock
$26,000.00
Sin impuestos: $26,000.00
Cantidad:
Este producto necesita un pedido mínimo de 2
Obtener el toque justo de satisfacción con esta bala super delgada y su novedosa forma de lagrima, trae varias formas de vibracion. Es muy suave al tacto, seguro y puero para el placer y ultra elegante. Ir de un aleteo a un palpitar con solo pulsar un botón y elegir sus vibraciones emocionantes.
Modo de Uso: Colócale 2 baterías AAA al control para encender la vibración, puedes hacer masaje en todo el cuerpo o sobre las zonas dulces de tú pareja (clítoris, labios vaginales, senos, testículos y pene). Limpiar con pañitos húmedos antes y después de cada uso.

Tamaño (L x P x A cm) 15x6x4
Peso (kg) 1
Garantía del producto Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad no tienen cambio y/o devolución ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Si el producto llegase en mal estado o con defectos de fábrica comuníquese el mismo día de llegada o al día siguiente para realizar el respectivo cambio. Se debe entregar con sus características y empaque originales, sin ningún tipo de daño.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

 

Opiniones (0)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
text_captcha